Envíos a toda Colombia, precios en pesos Colombianos.

Siempre hermosa en tu mes.

Para el mes de la mujer querrás verte hermosa cada día, aquí un look fácil y rápido para impactar 😊

Normalmente no tenemos mucho tiempo en las mañanas para hacer todo lo que quisiéramos antes de salir de nuestras casas, para todos estos días en los que queremos vernos hermosas sin esfuerzos les traigo esta rutina de maquillaje que pueden seguir entre semana y que no les quitará mucho tiempo.

Para empezar, toma tu paleta de tonos cálidos y juega con los colores tierra para crear un look neutro y natural. El blush WoW Chicle es perfecto para darle un color rosa a tus mejillas, aplica un poco sobre ellas y difumínalo bien. Luego con ayuda de tu paleta de highlighters on fleek dale brillo a tus pómulos mezclando los 3 tonos con la brochita de la paleta, dale la intensidad que desees. Para acabar el look aplica tu labial café latte, un nude claro perfecto para unos labios naturales impactantes. Cierra aplicando tu spray fijador perfecta, ¡estarás lista para lucir tu look todo el día!



Productos utilizados para crear este look:



Todos los derechos reservados a Retail Holding Colombia S,A,S Retail Holding Colombia S.A.S Carrera 13A # 90-21 piso 6 NIT: 901013485-3