Envíos a toda Colombia, precios en pesos Colombianos.

Bienvenida

Bienvenidos a PAULA BY PAUTIPS!

Me da mucha emoción que después de tanto tiempo trabajando en esta página; detalles, colores, ilustraciones, por fin está aquí TAL Y CÓMO LA SOÑÉ!

Aquí podrás encontrar todos los productos de mi marca de maquillaje, fotos de los productos, cómo quedan los colores en diferentes pieles , tutoriales para que aprendas a maquillarte con todas las cosas que diseñé para ti y hasta reseñas de otras #Pautipers que ya están usando PAULA MAKEUP para que sepas que opinan las demás y pruebes todo lo que te gusta!

Recuerda que el maquillaje te da la libertad de ser creativo o creativa, de probar cosas nuevas y descubrir una nueva versión de ti, mucho más empoderada y llena de confianza en sí misma.

Quiero que con PAULA todas caigamos en cuenta de lo hermosas que somos en nuestras diferencias de piel, edad, rol, gustos o estilo. Esta marca no tiene límites, nos incluye a TODAS Y TODOS … Acompáñenme en esta nueva aventura.

¿Por qué PAULA?

Cuando estábamos en el proceso de buscar un nombre que tuviera el suficiente impacto para poder transmitir la visión que yo tenía sobre mi marca de maquillaje, dimos vueltas por cientos de ideas…”Bonita”, “fuerte”, “imperfecta”, “tu mejor versión”,etc, etc, etc. Ninguna me convencía porque son sólo palabras descriptivas de lo que puede ser una mujer en algunos momentos pero somos tan imperfectas y variables que no nos define.

En un momento sólo quedó en mi cabeza “PAULA”, porque si tú me preguntas quién soy, la forma más sencilla de describir es “Soy PAULA”, soy mujer, Colombiana, estudiante, amiga, Youtuber, blogger, imperfecta, bonita, fea, soy seguridad y a veces soy timidez…soy PAULA. Es la forma más sencilla de agrupar lo variable que soy y que somos todas las personas.

Es irónico porque cuando era pequeña siempre me quejaba de mi nombre, yo quería llamarme “CATALINA”, “VALENTINA”, “REBECCA”, o cualquier otro nombre de alguna chica que yo sintiera superior a mi. Pero hoy en día, luego de muchos años DESCUBRIENDO quién soy, me doy cuenta que mi Mamá vio en PAULA un nombre de impacto, corto y sencillo, universal, femenino y fuerte y hoy en día amo mi nombre y me siento segura de decirlo con fuerza y hacerlo crecer cada día más.

Me inspiré escribiendo este texto, pero es una pequeña muestra de cómo todo cambia. Lo que un día me hacía sentir insegura, hoy tiene otro significado para mi y es uno de los proyectos más importantes que he tenido a mis 23 anos de edad. PAULA, PAUTIPS, PAUVLOGS y todo lo que siga naciendo de mi para ustedes. Me llena de ilusión que ustedes amen esta línea de maquillaje al igual que yo, que sea una forma de tenerme cerca a ustedes en su rutina diaria, en su vida normal, que sepan que siempre estará PAULA para darles fuerza , propósito, visión y apoyo.

Aquí estoy para ustedes como ustedes para mi. Con amor,


PAULA.