Spray Fijador Perfecta - Paula By Pautips
Spray Fijador Perfecta
Precio: $52,990
Cantidad:
 
Descripción

Fijador PerfectaSpray Fijador Perfecta

 

Perfecta hace que tu maquillaje se vea recién hecho incluso después de horas de uso. No solo fija tu maquillaje sino que refresca tu cara en días calurosos, ayudando a que tu maquillaje esté intacto durante el día y la noche. Aunque su formula es especialmente para rostro también puedes usarlo en tu cabello.

 

Cómo usarlo

 

Agita bien antes de usar, y aplicalo a una distancia de 20 cm de tu cara para recibir una capa uniforme.

 

Contenido del producto

94g

 

Ingredientes

 

Agua, Alcohol Denat., Glycerin, Pentylene Glycol, Silica, Calcium Chloride, Lithium Magnesium Sodium Silicate, Butylene Glycol, Phenoxyethanol, Propanediol, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Ethylhexylglycerin, Pyrus Malus (Apple) Fruit Water, Fragrance (Parfum), Lens Esculenta (Lentil) Fruit Extract, Rosa Canina Fruit Extract, Polyglutamic Acid, Sodium Hyaluronate.

 

 

REVIEWS
Comentarios de nuestros clientes
 (1/5)
Fijador de maquillaje
Autor: 
Seré muy sincera, desde que salió esta marca estaba muy emocionada por todos los productos pero sus precios son bastantes altos para lo que prometen.
Ahorré para comprarme este fijador en específico de Paula By Pautips pero me decepcionó por completo. ¿$60.000 por un fijador en el que no sale nada? Por más que se le hunda al spray sale muy pero muy poco y muy literal hay que acercarlo mucho a la cara para que uno lo pueda sentir en el rostro.
No lo recomiendo para nada, perdí mi dinero y mi tiempo ahorrando para comprarlo. Simplemente no es bueno. Bastante decepcionante.
¿Encontró este comentario ofensivo o inapropiado? Reportar
 (5/5)
woooww
Autor: 
Es perfectoooo! me deja el maquillaje intacto todo el dia y me da frescura al rostro
¿Encontró este comentario ofensivo o inapropiado? Reportar
Mostrar Comentarios: 
Suscríbete y entérate de todo
DÍAS

HORA

MIN

SEG