Envíos a toda Colombia, precios en pesos Colombianos.
Inicio > Labios > Labial Matte Diva

Labial Matte Diva

Precio: $33,900
Disponible (Usualmente se despacha hoy mismo)
Cantidad:
 
Descripción

Labial Mate Diva


¡Esta fórmula es una de mis favoritas! Los colores son súper pigmentados, duran horas y no resecan los labios ... ¡Justo lo que quieres de un labial mate! ¡Diviértete usando todos los tonos!

  • Tinta mate de larga duración
  • Hidratante para tus labios
  • No necesita retoques durante el día

 

Cómo usarlo

 

Desliza el aplicador sobre tus labios desde el centro hacia afuera, siguiendo la linea natural de estos hasta lograr un tono uniforme para un look impactante.

 

Tipo de piel  

Todos los tipos de piel 

 

Contenido del producto

30g

 

Ingredientes

 

Water, Talc, Cyclopentasiloxane, Isononyl Isononanoate, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Nylon-12, Sorbitan Isostearate, Lauroyl Lysine, Cetyl Dimethicone, Polyglyceryl-4 Isostearate, Hexyl Laurate, Propylene Glycol, Sodium Chloride, Tocopheryl Acetate, Beeswax (Cera Alba), Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Flavor (Aroma), Diazolidinyl Urea, Methylparaben, Propylparaben, Lecithin. May Contain/Puede Contener: Red 7 Lake (CI 15850), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Zinc Oxide (CI 77947), Titanium Dioxide (CI 77891), Red 6 Lake (CI 15850), Blue 1 Lake (CI 42090), Mica (CI 77019), Yellow 5 Lake (CI 19140), Red 27 Lake (CI 45410).

Comentarios de nuestros clientes
 (5/5)
diva
Autor: 
El color es hermoso y la formula es la mejor.
¿Encontró este comentario ofensivo o inapropiado? Reportar
 (5/5)
El rojo perfecto
Autor: 
por completo es un color incomparable, la calidad del producto es magnifica, tiene un muy buen acabado, no se siente pesado, ni mucho menos seco, en realidad un excelente elemento para una buena coleccion de make up
¿Encontró este comentario ofensivo o inapropiado? Reportar
 (5/5)
Reseña
Autor: 
Este labial me dejó sorprendida en varios aspectos.

1ro, me pareció una formula bastante buena, pude poner el producto en mis labios tan sólo con lo que trajo la varita al sacarla del envase.

2do. La aplicación es suave, y hasta antes de que el producto se seque totalmente puedes moverlo para reubicarlo en tus labios

3ro. No tiene olor a químicos aunque tampoco me pareció que tenga un olor cautivado.

4to es un tono lindo, aunque por alguna razón, en imagenes del tono que googlee lo veía como un rojo birante, más vido, pero no me molesta el tono que me dió.

5to. Realmente es de larga duración, aunque tiene algo de desgaste, pero no una cosa mayúscula.

me lo apliqué a eso de las 11 casi las 12 del medio día y salí a hacer unas diligencias con mi hijo, bebí bastantes líquidos, estuve humedeciendo mis labios con mi saliva (porque si me resecó, supongo que mis labios tienen esa naturaleza), comimos y nada, no se desvaneció por completo aunque tiene algo de desgaste.

Lo recomiendo?? DEFINITIVAMENTE SI!
buena esa Pau! :) ;)
¿Encontró este comentario ofensivo o inapropiado? Reportar
 (5/5)
Divino
Autor: 
El labial es super pigmentado, se siente humectante en los labios y el tono es un rojo muy bonito. se transfiere un poco pero los labios no se sienten secos o se ven partidos, ademas dura un monton¡
¿Encontró este comentario ofensivo o inapropiado? Reportar
Mostrar Comentarios:  Calificar este producto