Maquillaje, Navidad, Navideño, tutoriales, tips, pautips, paula by pautips, look navideño, christmas makeup, labios rojos, maquillaje intenso, maquillaje suave, maquillaje de noche, maquillaje ocasion especial
Envíos a toda Colombia, precios en pesos Colombianos.

Arréglate para la navidad!

Se acerca mi época favorita de todo el año y como la ocasión lo amerita te mostrare cuales productos pueden ayudarte a armar el look navideño de tus sueños.

Como la intención es impactar usaremos la paleta de sombras de tonos fríos para crear un look dramático, puedes hacer un “Smokey eye” y combinarlo con un delineado estilo “Cat eye” ayudándote con las brochas para ojos. ¡Puedes jugar con los tonos tanto como quieras! Luego de terminar con las sombras aplica tu mascara de pestañas “Niña” para alargar tus pestañas y dejarlas hermosas.

Un paso muy importante dentro de este look son los labios rojos, perfectos para la ocasión. El color que te recomiendo es “Diva”, un rojo intenso que le dará vida a tu rostro. Puedes aplicar un poco de blush “Arequipe” para darle color a tus mejillas sin robarle protagonismo a tus ojos y labios.

Cuando acabes el look busca resaltar algunos rasgos con el tono de iluminador que más te guste, puede ser merengue, oro u oro rosa. Puedes resaltar tus pómulos, la punta de la nariz, la curva de los labios y el arco de la ceja, así lograras un look más estilizado para tu rostro.

En esta fecha tan especial bailaras, cantarás y te mantendrás en movimiento tanto como para casi arruinar tu maquillaje, pero… ¡No te preocupes! Lo tengo resuelto, es truco es usar “perfecta” para fijar tu maquillaje y encapsularlo para que dure toooda la noche. Lo ideal es resaltar esas zonas de tu rostro que más te gustan.

¡Quiero que se diviertan creando sus looks! Espero verlos todos en la sección social y compartiéndolos con el hashtag #PaulaMakeup



Para crear este look necesitas:



  • Paleta de sombras Tonos Frios
  • Blush Arequipe
  • Labial matte Diva
  • Paleta de highlighters On Fleek